Restaurante Valencia

la mussola restaurante


la mussolaLa mussola es un nuevo restaurante situado en la calle Barraca nº 35, en las cercanias de "La 3 club" y "Las Ánimas Puerto".

Su cocinero y dueño, Carlos Pasamon, es un experto cocinero desde hace 25 años, que ha viajado en barco por el mundo conociendo diversas recetas de pescado, sobre todo en la zona de Oceanía, de hecho, le encanta cocinar con pescado por la infinidad de recetas que existen además de la infinidad de soluciones para guisarlos. Tal vez por ello su restaurante nos transmite un toque exótico marinero al entrar, así como la elaboración de sus platos.

Las paredes está cubiertas por una exposición de arenas de diversas partes del mundo, como prueba y recuerdo de todos sus viajes en navio. Además, también podemos disfrutar de exposiciones de cuadros y fotos mientras deleitamos nuestro paladar.

La especialidad del restaurante es la cocina mediterranea y de oceania a base de pescados frescos que compra diariamente de la lonja de Valencia.

Uno de los platos únicos que podrás encontrar en este restaurante es clochinas a la plancha, un plato único bastante bueno y dificil de encontrar.
La mussola
La Mussola está dedicado a cualquier público, un lugar pequeño e intimo para quedar en pareja, realizar reuniones de trabajo o incluso ir a comer con la familia. Tiene el toque de clase y familiaridad de la cual otros lugares carecen, y si eres aficionado al mundo de la nautica, muy posiblemente el dueño pueda sorprenderte con algún libro o contarte alguna de sus aventuras.

Y los jueves por la noche, podreis pasar un buen rato con un ambiente musical de guitarra que acompañará la velada.

Este lugar es poco conocido pero que no dudo que tarde en darse a conocer por la increible calidad precio de la comida, además por la cercanía al puerto, a la playa o lugares de fiestas.


Reserva tu mesa ya llamando
al 652 285 820 o al 963 670 779

Te esperamos en La Mussola Restaurante de Valencia.

la mussola

No hay comentarios:

Publicar un comentario